Gestionamos las cancelaciones de registro de los automóviles.
Estas cancelaciones pueden clasificarse en dos categorías principales: temporales o permanentes, y se dividen en diversas modalidades, como exportación, desmantelamiento, robo, entre otras.
El tipo de documentación requerida varía según la modalidad de cancelación que se pretenda tramitar. En todos los casos, será esencial proporcionar la identificación del titular del vehículo, los formularios requeridos y la documentación pertinente según la naturaleza de la cancelación. Si el solicitante de la cancelación es un extranjero, deberá presentar su pasaporte y el Número de Identificación de Extranjero (N.I.E).
En caso de que el vehículo esté registrado a nombre de una entidad legal o una empresa, se deberá suministrar el Código de Identificación Fiscal (C.I.F) de la entidad, la cédula de identidad del administrador o representante legal, así como los documentos que certifiquen la función del administrador o apoderado.
Respecto a la documentación del vehículo, será indispensable aportar el permiso de circulación y la tarjeta de inspección técnica (ITV).
Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en contactar con nuestros especialistas. Están a su disposición para asistirle en cualquier consulta que tenga.